Juego de Tronos: ¿Qué ocurre con Gigamesh?

Hola a todos. Me veo en la necesidad de publicar esta entrada, debido a las numerosas solicitudes de Ediciones de Lujo de Juego de Tronos. Resulta que la editorial Gigamesh está, supuestamente, volviendo a imprimir estas ediciones tan especiales y que los seguidores de esta saga tanto ansían. Lo que no podemos confirmar es para cuándo estarían estas ediciones “Disponibles”. Se prevé, que podría ser para final de año (¿Campaña de Navidad….?).

portada-juego-de-tronos-edicion-de-lujo-feb11

Cuando entras en la web site de gigamesh pasa esto:

Sin título-1

Así y con todo esto, lo único que os puedo decir fans incansables de Juego de Tronos es que Keep Calm and be patient. Nosotros os iremos informando.

“Soy Daenerys de la tormenta de la casa Targaryen, de la sangre de la antigua Valyria. El Valyrio es mi lengua materna. ¡Inmaculados! matad a los amos, matad a los soldados, matad a todo hombre que sostenga un látigo, pero no hagáis daño a los niños. ¡Cortad las cadenas de cada esclavo que veáis! ¡Fuego de dragón!” Daenerys Targaryen.

 

 

 

 

Share This:

Publicado por

Librería Nfasys

Digamos que soy una lectora casi tardía (siempre me gustó leer, pero la pasión llega más tarde). A veces falta tiempo material, como a todo hijo de buen vecino, pero ya no tiene nada que ver con el tiempo pasado. Gracias a todo lo que he vivido, sobre todo, gracias a mi madre (que devoraba todo libro que llegaba a sus manos) y a sus momentos con Corín Tellado, aquí estoy haciendo lo que me gusta: escribir sobre los libros, sus líneas, sus letras con historia, de sentimientos entre párrafos...Y gritar cien veces y otras cien mil más que ¡necesitamos héroes anónimos que lean! Porque leer es sano, nos hace más felices, mejores personas y con una mayor capacidad de compresión del mundo que nos rodea, aunque no siempre éste sea agradable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *