¿Y tú qué crees? Eva Sandoval… por Victoria Santisteban

Ciertamente tenía que leerlo, porque me lo habían recomendado muchísimo y porque sí, vaya. Muchas cosas me resonaban de otros libros, talleres y congresos.  Sin embargo, este libro es como el barco que navega por aguas tranquilas, de camino al descubrimiento de una isla inexplorada. Es el qué, el cómo y el porqué. Es el cuándo. Es el aire fresco que mece este barco y que lo empuja a su destino.

Este libro me  trae la sensación de rememorar las palabras de aquella persona “muy especial, que me  dejó huella” que me dijo en aquel hotel “Tú vales mucho y lo vas a conseguir”.  Este libro me ha recordado Quién soy, por qué soy y para qué. La sencillez, la claridad y la frescura me han abierto de nuevo los ojos para volverme a mí misma.

A Eva Sandoval, solo puedo agradecerle el haber compartido una historia llena de historias, el ser ella, tirando lazos de alegría, superación y felicidad.

Juan Molina, gracias por conectar a las personas, contigo, con Sara y con Eva, el mundo es más hermoso.

11131988_1590010647933849_1276899403_n

Share This:

Publicado por

Victoria Santisteban

Digamos que soy una lectora casi tardía (siempre me gustó leer, pero la pasión llega más tarde). A veces falta tiempo material, como a todo hijo de buen vecino, pero ya no tiene nada que ver con el tiempo pasado. Gracias a todo lo que he vivido, sobre todo, gracias a mi madre (que devoraba todo libro que llegaba a sus manos) y a sus momentos con Corín Tellado, aquí estoy haciendo lo que me gusta: escribir sobre los libros, sus líneas, sus letras con historia, de sentimientos entre párrafos…Y gritar cien veces y otras cien mil más que ¡necesitamos héroes anónimos que lean! Porque leer es sano, nos hace más felices, mejores personas y con una mayor capacidad de compresión del mundo que nos rodea, aunque no siempre éste sea agradable.

Deja un comentario